viernes, 8 de julio de 2016

Sobre mi



Páginas Perdidas nace de mi constante necesidad de compartir mis lecturas y también el deseo de llevar un registro constante de los libros que voy leyendo, guardar los sentimientos que me provocaron sus páginas, casi como un diario de lecturas personal que comparto con todos ustedes. De ahí el nombre, pues sin el blog, podía olvidar mis ideas sobre algún libro y todo lo leído terminaban siendo "páginas perdidas".

¿Quién escribe?
Mi nombre es Kat (bueno no piensen que realmente me llamo Kat, pero es el pseudonimo que uso en las redes sociales), tengo 22 años y actualmente estoy en la universidad, por lo cual mi vida siempre es un desastre jeje. Como ya se imaginaran me encanta leer, tengo gustos muy variados en la literatura y no podría especificar que género es mi favorito porque va cambiando por periodos, como buena géminis que soy, disfruto de ambas caras de la moneda, pero también me gusta mucho la pintura, me encanta coleccionar lápices y libretas, me gusta leer tanto en físico como en papel y tengo una debilidad especial por las series de época. 

Gracias de antemano por leerme y pasarse por aquí.
Son todos bienvenidos :) 




4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! :D Acoso total por siempre :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat!

    Te vengo a visitar, a tu nueva casa. Está bien bonita. Si Libni te acosa entonces yo también me sumaré jejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat! Me alegro que estés en blogger, espero que lo disfrutes :D Nos estamos leyendo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola!me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog comentaras o me siguieras. Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar