domingo, 31 de diciembre de 2017

Top 3 de mejores lecturas del 2017

Feliz año nuevo !!

No puedo creer que ya mañana despertaré en 2018, y si bien este año no estoy tan emocionada por el nuevo año, aún así disfruto mucho de esta época del año leyendo todos los resúmenes literarios, y como no los tops de mejores lecturas (y también los de peores, aunque no creo que haga el mio jejeje)

Para mi "TOP 3 DE MEJORES LECTURAS DEL AÑO" ya tenía clarísimo el primer lugar sin duda alguna, el segundo también fue fácil, pero el tercero fue el que mas me costó escoger, pero creo que bien merecido se lo tiene.

N°3: "Harry Potter y el prisionero de Askaban" de J.K.Rowling

El 2017 esta marcado ya en mi vida como el año en el que comencé a leer la saga de Harry Potter. Y de los tres libros que leía este año (ahora estoy en la mitad del Caliz de Fuego) el prisionero de Askaban ha sido mi favorito. Por fin comprendí muchas dudas que tenía desde la película, amé cada uno de los capítulos y Sirius Black, se convirtió en uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. A diferencia de los anteriores, en este libro la autora comienza la jugar más con la trama, todo se vuelve mas complicados, se revelan misterios mucho mas oscuros y las fuerzas del mal ya son realmente tangibles para los protagonistas. Espero que la saga siga en ascenso este 2018.

N°2: "Ready Player One" de Ernest Cline

Este libro estuvo a punto de ser mi favorito del año, es que que mas puedo decir de él, lo tiene todo. Fue una de las lecturas mas divertidas del año, reavivó en mi ese gusto por la ciencia ficción, no pude soltarlo en ningún momento. Es una novela llena de acción, el autor crea un futuro tan complejo que jamás logra aburrirte. Llena de referencias a la cultura pop de los 80's y es especial para cualquier amante de los viedeojuegos. Les dejo mi reseña aquí por si quieren leer mas sobre el libro.



💫N°1: "Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte💫

Como ya dije, tenía clarísimo desde el momento que terminé este libro que sería una de las mejores lecturas del año, y ningún libro después de el pudo superarlo. Esta lectura ha sido la mejor del año por todos los sentimientos que ha removido en mi corazón. Tan amada como odiada, la autora logró escribir una obra maestra, si duda una mujer brillante. Hay tantos temas que toca este libro que podría estar horas y horas hablando de el. Y como no, les dejo mi reseña aquí si quieren leer todas las flores que le lancé al libro jejeje. 



Muchas gracias por visitar el blog.
Comenten cual fue su mejor lectura del año.
Saludos


19 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (el diseño es muy bonito). En cuanto a tus mejores lecturas, no he leído ready player one y no lo conocía pero me lo apunto para el año que biene :).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias :) por lo del diseño. Ojala puedas leer Ready Player One, estoy segura que es una lectura que le puede encantar a cualquiera.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Kat!

    Eres la mejor!! Me encanta tu top 3. Sobre todo porque tu número uno es cumbres borrascosas. Ya sabes lo mucho que amé ese libro. Lástima por las otras diosas que no saben valorarlo jajajaja. Ready Player One es demasiado entretenido, me encantó, espero pronto ver la película. Y Harry Potter no lo he leído, pero espero hacerlo algún día. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir mis mejores lecturas. Hice un vídeo en twitter de ellas, por si quieres verlo, lo tengo fijado en mi perfil. Te paso el dato jajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. JAJAJA claro que ya vi tu video Ric! me falto poner entreparentesis (diganme todos menos Ricardo jajaja) Yo estoy muy emocionada con la película de Ready Player One, aunque las escenas del OASIS me decepcionaron un poco, pero básicamente porque yo me lo imaginaba totalmente diferente en mi cabeza jaajaj pero aun así espero verla en el cine.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hoola, Kat !!
    Wow, no sé cómo conseguiste elegir un Top 3 de tus lecturas del año. Yo hice un Top 15 y aún me faltaron libros jajaja. TE ADMIRO. Yo no consigo hacer un Top 3 ni de cerca jjaajaj.
    Tengo Cumbres Borrascosas en mi TBR hace muuucho <3 Espero poder leerlo prontito!! Ya lo leeré algún día jajjaj. Y seguro me pongo con Ready Player One un día de estos antes de que salga la peli :)
    HARRY POTTER AFSGJHFDJK LOVE IT <3
    Gran entrada, linda! Me gustó mucho!
    FELIZ AÑOOOOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi secreto para el top 3 es que realmente no tuve muchas lecturas este año, por temas de la universidad tenía mucho trabajo leía solo en mis tiempos libres que eran muy pocos...y bueno también siento que no tuve muchas lecturas de cinco estrellas, por eso no me fue tan difícil quedarme solo con tres jejejeje.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Tengo Cumbres en mi librero y sí o sí me pongo para el este año. *promesa*
    Besos, nos leemos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala que puedas leerlo este año! Claro que me falto agregar que aunque a mi me haya encantado el libro no creo que sea una lectura para todos, conozco muchas personas que lo odian jejeje aun así espero que le des una oportunidad y que te unas al bando de los que los amamos.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por seguir el blog! voy a seguirte de inmediato :)

      Eliminar
  6. ¡Tengo súper pendiente leer Ready Player One! Antes del estreno de la película lo habré hecho si o si, que no paro de aplazar la lectura >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de las películas nos motivan a todos para leer libros que tenemos pendientes jejeje es genial.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Ninguno de los tres libros que mencionas los he leído, pero si tengo muchas ganas de leer Ready Player One, es un libro del cual he escuchado muy buenas críticas, además que esta en tu top de mejores libro así que es evidente que es muy bueno, además la película se estrena este año así que tengo una excusa más para leerlo.
    Me ha encantado leerte.

    Un beso enorme y feliz año nuevo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Gracias por pasarte por aquí.
      jajaja yo no me canso de recomendar Ready Player One, y con esto de la película ojala ya todos lo saquen de su lista de pendientes, y crucemos los dedos para que la película sea fiel al libro y no lo arruinen. Pero tengo fe jejejeje.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. HOla preciosa!
    He leído el de Harry Potter y Cumbres borrascosas para mí también han sido dos geniales lecturas.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Al fin alguien que también le gusta Cumbres Borrascosas jejeje
      Muchas gracias por seguir el blog, me voy directo al tuyo
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Kat <3
    Feliz año!!!
    Yo tengo que hacer mi entrada de mejores lecturas todavía jaja voy con retraso ;P
    Ay qué bonito que Harry Potter esté entre tus mejores :D
    Y bueno lo de Cumbres Borrascosas va a hacer feliz a Ric jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Sihanna, no se si ya te lo había dicho en tu blog, pero nunca esta demás <3.
      Espero ver tu entrada de las mejores lecturas que emoción.
      Con respecto a Harry Potter, ahora si me siento una fan oficial ahora que estoy leyendo la saga completa jajaj me siento aliviada.
      Saludos!

      Eliminar