domingo, 7 de enero de 2018

TBR para el 2018 + algunos propósitos.

Siguiendo con el espíritu de nuevos comienzos que nos entregan estos primeros días del año, quise hacer una pequeña lista de mi TBR (to be read) para este 2018 porque hay bastantes libros que tengo muchas ganas de leer y que no pueden seguir esperando. 

Muchas personas aquí en blogger les gusta apuntarse a retos y escribir propósitos literarios, por lo que con esta pequeña lista de TBR también les voy a comentar un poco de mis propósitos literarios y el único reto al que decidí apuntarme este año.

"And i darken" de Kiersten White:
Como les había comentado en mi reseña de "My true love gave to me", una de las autoras que me había dejado una buena impresión fue Kiersten, me gusto mucho su forma de escribir y de contar historias tan simples pero emotivas. Así que en mi búsqueda encontré este libro, que tiene muy buenas reviews, y por lo que pude leer en la sinopsis involucra a la dinastia otomana por esto, no puedo estar mas emocionada por este libro. No quiero leer mas sobre la trama porque me gusta empezar los libros conociendo muy poco  para que mientras los leo pueda sorprenderme aún mas. 

"Agnes Grey" de Anne Brontë: 
Esta es una de mis lecturas seguras de enero porque el único reto en el que voy a participar este año es el #BRONTËCHALLENGE que ví en el canal de Mikey, uno de mis personas favoritas de Youtube (pueden ver el video aquí). Bueno el reto consiste en leer un libre de las hermanas Brontë al mes, y después de mi buena experiencia con Emily, tengo muchas ganas de leer mas de esta famosas hermanas. Y lo mejor de este reto es que termina mas o menos en Julio, así que no es tanto trabajo como los retos que duran todo el año jejeje. 

"To all the boys i loved before" de Jenny Han:
Aún estoy insegura con este libro, tengo miedo de que termine odiándolo, no se porque espero de él una historia de amor demasiado adolescente, llena de clichés y hasta un poco absurd. Pero quiero reconciliarme con las historias de amor, como propósito de lectura para este año, y al igual que con Kiersten, me gusto bastante la historia de Jenny Han en "My true love gave to me" por lo que quiero darle una oportunidad a la autora. Además, quiero ver la película que va a salir este año creo y como es un libro cortito, si no me gusta no va a ser tan terrible terminarlo. 


"Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson:
Otro libro que me tiene demasiado emocionada es este, mas que por la historia, de la que nuevamente no quiero saber mucho, hace mucho tiempo quería comenzar la leer a este autor. Otro de mis propósitos de este año, es leer a Brandon Sanderson, es un autor del que tengo muchas expectativas, porque personas en las que confío en cuanto a gustos literarios lo recomiendan mucho, así que de este año no pasa. Como Sanderson tiene una lista increíblemente larga de libros, decidí comenzar por esta "trilogía" y espero no equivocarme.

"Breve historia del arte" de Carlos Javier Taranilla:
Por último, otro de mis propósitos de este año es leer mas libros "no-ficción", porque el año pasado dejé de lado esas lecturas, porque son libros que sentía que no podía reseñar, entonces los dejaba para más tarde a pesar de que me interesaban mucho, pero este año no quiero hacerlo así. Este libro es representativo solamente del genero, jajaja aún no esta en mi lista de lectura definitiva, pero la portada es preciosa, asi que porque no ponerlo en esta lista. 



Hasta aquí mi TBR del 2018, espero que este año este cargado de buenas lecturas para todos. Diganme si se han apuntado a algún reto este año o cuales son sus propósitos de lectura.


Muchas gracias por visitar el blog.
Saludos!


14 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Vaya, cuantas buenas lecturas tienes ahí! No he leído ninguno XD Pero sí los tengo en mi TBR también... a excepción de And I Darken..., no sé porqué, pero no me llama mucho, no sé si seré yo una extraterrestre o qué está pasando en el universo, porque confieso que esa portada es hermosa...
    Espero que logres tus metas del 2018 y la pases fenomenal! :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Muchas gracias, espero poder lograr estas metas y espero que tu 2018 sea fenomenal también.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta tu lista para el 2018, el que más te recomiendo sin duda es la trilogía de Nacidos de la Bruma, si te gusta la fantasía es imprescindible. Yo también es de los primeros libros que he leído suyos y creo que es de los mejores para empezar :D

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por quedarte en mi blog, eres mas que bienvenida :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Yo no puedo fijarme una lista por leer específica porque depende todo de mi estado de ánimo, jajaja. Espero que disfrutes las lecturas y cumplas todos tus propósitos, aunque concuerdo contigo con "todos los chicos de los que me enamoré" no sé si leerlo este año, a ver que pasa. Me llevo cómo recomendación el libro de no ficción, porque últimamente me he estado interesando más en el arte, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que has rescatado una recomendación de esta listilla, jejeje, yo también estoy muy interesada en la historia del arte porque creo que conozco demasiado poco de un mundo tan maravilloso como el arte.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Holi!
    Me guardé hace tiempo el enlace de tu blog pero no me acuerdo dónde lo vi, así que estoy un poco de sorpresa jajaja Te he seguido fiándome del instinto de mi yo del pasado xD
    Ay, And I darken lo tengo pendiente hasta el infinito, y estoy segura de que me va a gustar T^T ¡NO SABÍA que la peli de To all the boys sale este año! Madre mía yo pensando que me sobraba tiempo para leer los libros y resulta que no, ¡qué desastre! Ay y también debería leer a Sanderson en algún punto de mi vida... Tu entrada es un recordatorio de lo dejada que soy con mis libros pendientes jajaja Espero verte por mi blog :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Aw que ilusión que hayas guardado el enlace de mi blog :3 espero no defraudar a tu yo del pasado. De seguro me paso por tu blog también y me alegro que hayas recordado alguno de tus pendientes con esta lista.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención el primer libro que comentas. Si lo traen a España intentaré hacerme con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leeré en el kindle porque nunca me aguanto hasta que los traduzcan hjejeje.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Comenzando con to all the boy's i loved before la trilogia la leí el año pasado y me encantó, eso si es un cliché, pero yo soy fan del romance y la historia me enamoró eso sí siento que el primer libro tiene mucha más trama, el segundo es innecesario y el tercer es un epilogo de 200 páginas XD pero igual lo disfruté. También espero leer a Brandon Sanderson, el año pasado intenté leer su trilogía de Steelheart pero la dejé a la mitad, espero también continuarla. Yo ahorita estoy leyendo Jane Eyre de Charlotte bronté y tengo como proposito leer todos los libros de las hermanas. <3

    SALUDOS XOXO

    Ya te sigoo. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también antes era fan del romance, pero por alguna razón lo dejé de lado, y espero que este libro vuelva a reencartarme con el genero si no sin duda el problema es mi amargura jajaja. Que genial que también quieras leer todos los libros de las hermanas :3.

      Saludos!! y gracias por seguir el blog :)

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Yo amé 'A todos los chicos de los que me enamore' de principio a fin, de hecho, amé toda la trilogía, puede que si sea un libro que tenga algún que otro cliché, pero es que los personajes son tan adorables que es imposible no amarlos a ellos y la historia*-*. Espero que cuando lo leas lo puedas disfrutar un montón, en serio que son unos libros que me encantan, y además, estoy super emocionada por que la película saldrá este año <3 <3

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kat!

    Oye, muero por leer Agnes Grey, le tengo muchas ganas, aunque he leído por ahí que es reguleque. Estoy seguro que te encantará Mistborn, ese libro es genial, el segundo es malísimo, no te lo recomiendo, pero si quieres seguir leyendo la trilogía deberás hacerlo jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar