jueves, 28 de julio de 2016

Booktag: Los siete pecados capitales de leer.

Hola a todos !!! Que emoción porque tenemos el primer booktag del blog y comenzamos con uno de los clásicos. Así que empecemos!. 

AVARICIA: el libro mas caro y mas barato. 

El mas caro que me he comprado, creo que fue el "Retrato en sepia" de Isabel Allende, porque los libros de esta autora nunca están en reabaja :(, porque venden bastante, y el mas barato serían los dos libros que me gane en una difunta revista Seventeen en Chile, en mis tiempos de adolescente. Por primera vez tuve suerte en mi vida y gane algo, aunque no fueron muy buenos los libros, igual les tengo aprecio jajaja.


IRA: autor con quien tienes una relación de amor y odio.

Creo que tengo una relación amor odio con varios autores, pero el primero que se me viene a la mente, es John Green. Es una pena decirlo, porque hace un par de años me encantaba y lo defendía siempre, pero ahora después de leer tres libros de él, siento que siempre repite muchos elementos en sus historias y siempre muestra la misma visión de la adolescencia. Una pena pero a veces odio, odio su poca versatilidad. 


GULA: libro que devoras una y otra vez.

Soy bien mala para hacer relecturas, pero el que sinceramente mas he leído es "El Principito", porque es cortito pero tan emotivo y tan lleno de mensajes ocultos, que cada vez que lo lees descubres nuevos.


PEREZA: libro que no hayas terminado por flojera.

Perdome todo el fandom gigante pero Cazadores de sombras, en serio, no puedo con él. Tal ves si lo tuviera en físico podría terminarlo, pero en mis dos intentos no he podido, sorry y eso que me gustó la serie jajaja.


ORGULLO: libro que mencionas para parecer intelectual.

Que pregunta mas rara es esta, no se si alguna vez he hecho esto. Yo diría que Rome y Julieta, porque si alguien dice que le encanta la historia de amor y todo, yo puedo, si pero yo leí el libro, bueno la obra jajaja. 


LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?.

Yo diría que lo mas atractivo que encuentro de un personaje masculino es que primero que todo sea inteligente y determinado. Que no se enamore instantáneamente de la chica y que no haga tonterías por amor supuestamente, mas que nada que pueda entenderlo y admirarlo. 


ENVIDIA: libro que te gustaría recibir como regalo. 

Todos! jajaja bueno pero específicamente en mi whislist esta el libro de Corte de Rosas y Espinas, cualquiera de Jane Austen y uno que vi ayer que salia en español hace poco Ready Player One.


Que tengan una hermosa semana. 
Mucha suerte en todo.
Gracias por leer. 

19 comentarios:

  1. Hola Kat! Veo que te gustó el tag que te recomendé jeje. Es muy bueno para poder conocerte un poco más en tus gustos literarios. El principito es uno de mis libros favoritos para releer, siempre podemos encontrar un significado diferente en él. Tampoco me gusta la saga de los cazadores de sombras, la verdad no me tinca jaja. Ready player one ya lo leí y reseñé, tienes que leerlo es muy entretenido, se pasa un rato muy agradable leyéndolo. Me gustaron mucho todas tus respuestas. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! jajaja pues segui tu consejo de ayer con el tag y es que estaba bastante divertido de hacer. Ya quiero comprarme Ready Player One !!! Lo buscare por las librerías, si tu lo recomiendas debe ser muy buen libro jejeje.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, realmente espero que puedas leer "Una corte de rosas y espinas" a mi la verdad me gusto mucho (por no decir que me encantó)! y en cuanto a Cazadores de sombras, a mi me encantan los libros pero debo admitir que me costo un poco el primero aunque conforme avanzas con la trama te van a gustar y quizá los llegues a amar como me paso a mi (en mi caso amo y odio a la autora jajaja) por eso te diría que le des una oportunidad :) y en cuanto a John Green jaja no se porque pero no me llaman ni me terminan de convencer sus historias!

    Saludos desde el blog Juliette Reads!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me han dicho que es muy buen libro asi que las expectativas estan por las nubes, espero que sigan asi cuando lo lean.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Sí, he escuchado que a muchos lectores no les pega ni un poco cazadores de sombras, la verdad es que yo soy fan pero por los tres libros de los orígenes. (Llore mucho) Y de Jonh vaya he leído sólo un libro y la verdad es que me aburrí un poquito pero es bueno conocer los gustos de los amigos bloggeros, besitos y nos leemos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado ya eso muchas veces, que todos consideran que los origenes de cazadores de sombras son mejores que la saga principal, así que tal ves prueba con ella jejeje.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Kat!

    Acabo de conocer el blog y por aquí me quedo!
    El tag es uno de los primeros que hice en el blog, respecto a Cazadores de Sombras me pasó lo mismo, aunque conseguí acabarlo, corte de rosa y espinas lo tengo, fue un autoregalo y lo tengo muy pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Eres mas que bienvenida a quedarte por aquí jejeje.
      Yo también quiero autoregalarme ese libro, espero conseguirlo pronto.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y me quedo por aquí :D
    Yo con John Green siento lo mismo que tú, empecé a leer cosas de él con Bajo la misma Estrella y después de eso leí Buscando a Alaska y Ciudades de Papel, tengo pendientes de él otros pero es que al final me cansan y creo que no puedo seguirlos. Entiendo por qué a la gente le gusta mucho pero a mí simplemente no me engancha. Y los libros que has puesto que te gustaría recibir a mí también me gustarían ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por quedarte, estoy muy contenta de ingresar en esa iniciativa, se ve que es muy buena y organizada. Yo he leído los mismos libros que tu de John menos Buscando a Alaska, pero si leí Will Grayson Will Grayson y pues nada mas de lo mismo.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Coincido con John Green. Yo más que amor, tengo odio a casi todos sus libros xD
    El primero que leí fue "Bajo la misma estrella", y me enamoró, pero a partir de ahí el resto me han decepcionado mucho. Aún así, le seguiré dando oportunidades a este autor, y espero que en el futuro me vuelva a sorprender. "Ready Player One" lo leí el año pasado y me encantó. Ya me quedo por tu blog :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun guardo las esperanzas con John, porque si bajo la misma estrella fue su ultimo libro, se nota mucho, como ha evolucionado como autor, lo unico malo, yo creo que es comenzar por su mejor obra, pues ya todas parecen menos buenas.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, Kat bonita preciosa de mi corazón
    Hazle caso a Danielle y lee Los orígenes, son la vida entera en el mundo de Cazadores de sombras, yo no me consideraba fan hasta que los leí a ellos y bueno, mi vida es ahora una constante busqueda de una amistad como la de los Parabatai (William/James) y un amor como el de Sophie & Gideon ♥ Pero bueno, nada pega jaja, que triste

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lib!! jajaja si sin dudas algún día me voy a poner con los origenes, pero las expectativas estan altas!, espero que no me decepcionen, pero confio en tu consejo lector jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!

    Me gustó el Tag... me lo apuntaré,
    Saludos y besos y bienvenida a Granitos de Arena, ya te sigo, pasa por mi Blog si quieres :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida!! Espero que lo hagas muy pronto
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola Kat, ¡me gustado muchísimo tu blog! además de ser la primera vez que veo este tipo de tag, lo encontré novedoso hahaha y comparto tu opinión respecto a Cazadores de sombras, no terminó nunca por convencerme. Espero que estés bien, saludos {:

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Yo entiendo que los libros en digital cuesten más leerlo y sobre todo si son sagas que pueden llegar a hacerse pesadas.
    Por otra, decir que no he leído nada de John Green pero no me agrada mucho...no preguntes por qué, ni yo lo sé.
    Tengo aquí su Ciudades de Papel esperando a ser leída jajaj Y la peli me gusto.

    Por cierto, soy Mavy de La libreria del caos y vengo de Granitos de Arena. Me quedo por aquí para seguirte.
    Un beso!

    ResponderEliminar