martes, 7 de marzo de 2017

Lecturas de Febrero.

Hola a todos! Hoy de manera especial voy a contarles un resumen de las lecturas que realicé en el mes de febrero. No suelo hacer estas entradas porque como ya lo he comentado no soy una lectora que lee muchos libros en el mes, pero en febrero, por primera vez se me acumularon las reseñas, y ahora que quería empezar a escribir la reseña de un libro que había leído en las primera semanas de febrero, me sentía bastante torpe con las palabras y se me era difícil recordar los detalles necesarios para presentar el libro de manera adecuada. Por eso, a modo de remedial para no dejar de expresar mi opinión sobre mis queridas lecturas, pues para esto estamos aquí hoy.


"Donde cantan los árboles" de Laura Gallego.



Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



Este libro en general me gusto, pero no fue constante para mi gusto. La primera parte me encanto, llena de fantasía y giros argumentales que no me esperaba, pero desde la segunda mitad del libro se volvió predecible para mi y bastante monótono. La batalla final entre los heroes y villanos del libro fue muy decepcionante, carente de escenas de acción, porque había esperado todo el libro, para esa gran batalla final contra el malvado pueblo de los bárbaros, pero todo se resolvió en un par de párrafos y para mi gusto la historia de amor de la protagonista comenzó a tomar mas peso del necesario en la trama. Y bueno ese es otro punto, la protagonista en un principio me simpatizó pero me molestó que sus habilidades crecieran tan rápido y en un par de meses dejara totalmente atrás su personalidad inicial y pasó tener una experticie casi en todos los ámbitos muy poco real. Y por último el romance del libro no me gusto para nada, para nada y simplemente no podía entender a esa pareja. 

"Cazadores de sombras, Los origenes: Ángel Mecánico" de Cassandra Clare.


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. A partir de 14 años.




 Este libro también no lleno mis expectativas, para mi gusto fue bastante plano, no tuve mucho momentos emocionantes. Me costó muchísimo engancharme de la historia, aunque me pasa algo muy raro con este libro, no creo que la historia sea la mala, de hecho es interesante, pero creo que no me conecté bien con los personajes, no logró ninguno simpatizarme mucho y el epílogo del libro, que es una invitación abierta para llenarte de ansiedad por el próximo libro, no provocó eso en mi. Y lo diré aquí aunque muchas no me entiendan, no me gusto mucho ni Will ni Jem, ninguno ni siquiera movió mi corazoncito, solo me hacia reír Will cuando hablaba de la viruela demoníaca jajaja, pero mas allá de eso todos son bastante planos para mi gusto. 


"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J Maas.



Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre


De este libro voy a hablar poquito porque quiero hacer una extensa reseña con todos los feelings que tengo por la historia. Solo puedo decir que me encantó, sin duda la mejor lectura del mes, ultra recomendada.

Y ya me despido, espero que tengan una linda semana y deseenme suerte mañana en la vuelta a la universidad 😢.




6 comentarios:

  1. Ninguno lo he leido!

    Tengo pendiente Ángel Mecanico, pero por ahora esta en espera así que hasta que lo lea veré que tal!

    Un beso!

    Volando entre palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat.
    No he leído ninguno de los tres. Son mis eternos pendientes. Entre nos...los libros de Clare si son un poco planos pero entretenidos, jaja. Bueno, solo me pareció plano ciudad de Cristal, pero igual. Laura Gallego tiene un problemas con los romances, porque tiene una gran imaginación. Pero el amor...no sé, no suele pegarle bien a sus historias. Espero la reseña de una corte de rosas y espinas para ver si me convences de leerlo.
    Suerte en la universidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat!

    Yay ya quiero fangirlear fuerte con tu reseña de ACOTAR!!! Que alegria que te haya gustado. Con respectoa Angel Mecanico lo acabo de terminar de leer y me paso algo parecido, la historia me gusta pero lo termine y fue como... Che, se fue el libro y como que... no paso casi nada. Pero la verdad es que lo tomo como una Itroduccion, o sea. Es osado que todo el primer libro sea una introducción pero en algún punto creo que debe estar pensado asi. Voy a ver cuando lea Principe Mecánico si se confirma. Igual se me fue muy rapido por lo que no aburre. Y tampoco me conmovió demasiado ninguno de los muchachos pero me cae mejor Jem. Igual me gusta que lo romantico vaya a fuego lento ja ja.

    Besos Kat! Gran inicio en la uni!

    ResponderEliminar
  4. Los únicos que he leído son "Donde los árboles cantan", y "Ángel Mecánico" y ambos libros me encantaron. Yo no les encontré ningún fallo, pero está claro que no a todos nos gustan los mismos libros. "Donde los árboles cantan" tiene una historia muy bonita, y personalmente el romance me gustó bastante. Es diferente y original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ^^

    Yo el único que he leído ha sido "Donde los árboles cantan" y la verdad es que aunque me gusto porque era un libro diferente dentro de lo que suelo leer, no me acabo de convencer... E igual que tu, la primera mitad me gusto mucho más, la segunda era algo aburrida.

    Espero que este mes de marzo tengas muy buenas lecturas :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Donde los árboles cantan a mi me gustó mucho menos por ese final que quería matar a Laura y Viana que a veces me daban ganas de matarla
    Ángel mecánico lo ame
    un beso

    ResponderEliminar