martes, 27 de junio de 2017

¡ He vuelto !

Se siente tan extraño volver a escribir después de dos tristes meses en los que ni siquiera toqué el blog. Pero ya estoy de vuelta y pronto me pondré al día con todas sus entradas que me perdí, y el blog volverá a tomar el ritmo de antes.


Bueno, por si se lo preguntaban la razón por la cual estuve alejada de todo el mundillo blogger y hasta de varias redes sociales, fueron motivos académicos básicamente. Ahora estoy en mi penúltimo año en la universidad, y la carga académica esta muy pesada. Aún se me complica balancear el tiempo que necesitaba dedicarle a la universidad, con el tiempo que me gusta gastar en mis proyectos personales como el blog, de todas maneras espero que en el segundo semestre me vaya mejor con esto 😅. Que alguien me diga que al trabajar las cosas se hacen mucho mas fáciles para mantener el blog jaja.

Y que mas les digo, perdón por estar tan ausente con el blog y dejarlos tanto de lado, y aunque aún no estoy de vacaciones de invierno oficialmente, ya terminé las clases, entregué todos los trabajos y solo tengo que ir dos días mas a la universidad a dar exámenes, lo que se parece mucho a la libertad jaja. 


Les deseo una linda semana y no estamos leyendo 👀.


3 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida de nuevo!! ^-^
    A mi todavía me quedan dos exámenes, así que estamos mas o menos igual, pero, por suerte, cuando pasen esos días volveremos a ser libres.
    ¡Estaré pendiente de las nuevas entradas que nos traerás! Y mucha suerte en los exámenes ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kat!

    Qué rico tenerte de vuelta, te extrañé mucho. Trabajando es igual de difícil mantener el blog que estudiando, así que aprontate jaja. Me alegro que hayas avanzando en tu carrera, ya te queda poquito. Aprovecha harto tu libertad para leer todo lo que quieras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat!!!
    Qué bueno que estés ya por aquí :D
    Es complicado sacar tiempo para las cosas que te gustan cuando los estudios ocupan todo tu tiempo (te comprendo jaja) pero me alegra que ahora estés un poco más libre :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar